Recinto de 8 hás, ubicado en el Km. 6,5 del camino de Licán-Ray a Coñaripe. Disponemos -para su servicio- de 400 mts. de playa de arena, a orillas del camping. Aguas cristalinas. Buena sombra. Seguridad, eficiencia, silencio nocturno y atención personalizada. Precios para camping, piso de entrada $15.000 diarios. Esto, para 2 o 3 personas. Extranumerarios, cancelan $ 5.000 adicionales diarios. Full equipamiento. Para refugios equipados, los precios varían según se trate de 4, 6, 8, 10 ó 12 personas. Abierto del 15 de Diciembre al 15 de Marzo. atención a veraneantes, pescadores, y delegaciones en general. A partir de nuestras instalaciones, es posible visitar diversas termas -a no más de 25 Km de distacia- y el sur de Chile. Movilizacion pública a la puerta. Tras 20 años de experiencia, Camping Escorial y Camping Licán-Ray se han unido. Con este motivo han reconstruído totalmente, sus instalaciones. Esto incluye sitios espaciosos. Toda reserva debe ser formalizada telefónicamente.
A nuestras instalaciones, se llega aventurando. Pero se regresa, en calidad de amigos. Somos, un centro vacacional familiar, donde no encontrará medusas, tsunamis, riadas, inundaciones ni barro. Nuestras instalaciones se enclavan en arena permeable.

Toda persona paga.
Son personas, aquellas que hagan uso de las instalaciones del camping. Ejemplo: baños, quinchos, duchas con agua caliente, etc.

Cobramos por noches y/o por extención horaria que supere, las 24 horas.

Para delegaciones que utilicen nuestras cocinas sociales, se les recargará con el valor de un balón de gas diario. No se aceptan hervidores, eléctricos. Para calentar agua, se les facilitará una tetera, a todos los que lo soliciten.

A quienes confundan "pasarlo bien" con no dejar dormir a los demás -después de las 12 de la noche- les agradecemos no venir. Agregamos aquí, a quienes se consideren caso muy especial.

A partir de la temporada 2015 incorporamos sitios grandes y espaciosos. tambien una nueva bajada para botes, lanchas, y veleros, con un amplio radio de giro, para maniobrar, subir o bajar embarcaciones. Los nuevos refugios son mas grandes, estan totalmente barnizados por dentro y disponen de sitios holgados.

El editorial turístico mundial IWANOWSKI (Austria) describe a estas instalaciones como: "schöner Platz am Seeufer" (un hermoso lugar a orillas del lago).

Visítenos en la fecha que sea. Encontrará un lugar lleno de belleza y magia. Le Proporcionaremos leña -si es que viene en invierno- para las estufas.

De seguro volverá.

Visite nuestra renovada galeria fotografica

Reservas y Consultas a los Celulares:

96893862

97408990

86033372

86005032

Para contactar   correo hacer click aquí campingcabanas@lican-ray.com

 

 

Recomienda este sitio a un amigo:

Tu nombre:

Tu email:

Nombre de tu amigo:

Email de tu amigo: